Acerca de Loreal Publicidad C.A.

Toda empresa está consciente que la publicidad es una gran vía con muchos canales que deben ser usados en la forma correcta, para hacer que su producto tenga el éxito deseado, es decir todo producto que sale a la calle tenga un respaldo publicitario desde la silla usada para sentarse, el Cooler con que se toma agua, hasta el bolígrafo con que se escribe. Bajo estas condiciones Loreal Publicidad, C.A., se ha dedicado en los últimos años a desarrollar productos plásticos, de fabricación nacional, relacionados con el ramo publicitario novedoso, con el sello nacional; tales como: Bolígrafos, Llaveros Acrílicos, Llaveros destapadores, Jarras, Coolers, Tazones, vasos, etc. Contamos además con expertos matriceros, que se dedican por entero a la elaboración de nuestros productos. En nuestros talleres contamos con maquinarias de inyección de plásticos, así como el soplado de los mismos y de maquinarias de impresión, con las cuales estampamos nuestros productos. Así mismo, estamos en la capacidad, de desarrollar cualquier campaña publicitaria con miras a obtener el impulso masivo de sus productos.

Hoy

Ser una empresa LÍDER EN LA INDUSTRIA NACIONAL DEL PLÁSTICO, ofreciendo un servicio de calidad e innovación en sus productos.

Futuro Cercano

Realizar inversiones tecnológicas para convertirnos en el numero uno, en la fabricación de piezas plasticas para promoción, por medio de la CALIDAD AL MEJOR COSTO.