Servicio de Litografía

Que es y como lo haces y mas importante cual es tu beneficio en ello.

Litografia en Boleita Sur

La litografía es un procedimiento de impresión en el cual se reproduce un dibujo o grabado realizado sobre la superficie de una piedra al estamparlo sobre una hoja de papel. ... Primero, se dibuja o graba una imagen sobre la piedra litográfica (por lo general, una piedra caliza).

El producto final

Cuando el papel ha tomado la tinta allí donde la plancha la tenía, ya tenemos nuestra impresión. No hay que preocuparse de que el papel esté algo húmedo, pues hay que recordar que la plancha estaba humedecida por el agua, así que sin ningún miedo, aunque con cuidado, se retira el papel de la plancha y ¡Ya tenemos nuestra estampación! Y si quieres continua con el proceso de impresión colocando un nuevo papel y volviendo a hacer el mismo procedimiento de estampación, hasta que la tinta te lo permita.

Además, si la tinta se seca o pierde densidad, solo se tienes que entintar de nuevo la plancha, aplicando sobre el dibujo más cantidad de tinta grasa, y si por otro lado es el dibujo el que pierde fuerza siempre se puede repasar. ¡No te preocupes, es una técnica infinita!

Importante

Tenemos una gran variedad de productos ya listos para la venta, sin embargo si quieres fabricar tu propio envase o material publicitario te asesoramos y ayudamos a fabricarlo.

Otros enlaces de Servicios:

  1. Litografia
  2. Tampografia
  3. Mallas